Rafael Márquez se va al Hellas Verona de Italia

Compartir
Twittear
Mensajear
ARCHIVO
Fecha: 4 de Agosto de 2014 a las 23:36:54

León, Gto., a 04 de agosto de 2014.- El club deportivo León F.C. de Guanajuato, anunció hoy de manera oficial la salida del defensa Rafael Márquez de su escuadra, quien irá a probar suerte en el Hellas Verona F.C de Italia.

Por medio de un comunicado, el equipo guanajuatense manifestó que, "el club León hace de su conocimiento que el jugador Rafael Márquez Álvarez militará a partir de la próxima temporada en el Hellas Verona italiano”.

Por su parte, el cuatro veces mundialista, de 35 años de edad, dijo que "esta oportunidad a mi edad no la puedo dejar pasar".

En la página oficial del Club León, la directiva del equipo externó un agradecimiento a Márquez: “(por) su entrega y profesionalismo el tiempo que estuvo en nuestra institución donde se lograron dos títulos de liga, participación en copa libertadores y liga de campeones de Concacaf”.

Agregando que, “estamos seguros que Rafael Márquez ya forma parte de la historia exitosa de este gran Club. Es decisión del jugador buscar nuevos retos, por lo que Rafa se encuentra viajando en estos momentos”.

Cabe señalar que el último partido que Márquez jugará con el León será el próximo 18 de agosto en Barcelona, España, ante el Club Barcelona.

Asimismo, se pronostica que su sustito sea Martín Bravo, quien ya obtuvo su carta de naturalización y se encuentra en pláticas con la directiva del equipo felino.